domingo, 14 de agosto de 2011

Voceros de la economía mundial anticipan apagones en toda Sudamérica y su posible causa, pero nosotros lo dijimos primero, revelando la REALIDAD DE UN PAVOROSO FENÓMENO CÓSMICO ELECTROMAGNÉTICO

*Pero el Nuevo periodismo contemporáneo los anticipó primero revelando en PRIMICIA MUNDIAL LA VERDADERA CAUSA.


 "Líderes de la economía" anticipan apagones  en Sudamérica y su posible explicación

 

 

Nilson Agustín Caraballo Rosario

"Príncipe del Amor"

 

El mega apagón que ha dejado sin luz a Honduras y a El Salvador durante gran parte de la noche del ocho de agosto  y de la madrugada del nueve, había sido anunciado por nosotros veinticuatro días antes y hemos ratificado que nuevos, prolongados y frecuentes apagones alarmarán y afectarán la economía y la vida en general de las grandes ciudades.

 

Nosotros hemos explicado que los grandes apagones se producirían por un tremendo fenómeno sideral, el mismo que ha roto el campo magnético protector de la Tierra:

https://groups.google.com/group/nuevaliteraturacontemporanea/browse_thread/thread/a9de50e9be3194ae?hl=es

 

Hoy, dos días después,  el periódico digital BBCMUNDO.COM publica la versión de quienes pueden ser definidos como "voceros de la planificación financiera latinoamericana".

 

Éstos, para DISIPAR CUALQUIER TEMOR COLECTIVO QUE PUDIERA PROVOCAR DISMINUCIÓN DEL CONSUMO O GASTO INTERNO EN LATINOAMÉRICA, anticipan que habrán apagones, pero adelantan una explicación consoladora.

 

Efectivamente la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) ha estimado que este fenómeno tendrá su explicación en la falta de ampliación de las plantas y su capacidad generadora.

BBCMUNDO-  Brasil  publica declaraciones del  ingeniero  economista uruguayo Beno Ruchansky, responsable de la División de Recursos Naturales e Infraestructura de la CEPAL, a quien atribuyen las siguientes declaraciones:

"Sabemos que no existe una varita mágica. Sin embargo, creemos que el debate es importante para que se lleven a cabo los avances necesarios" .

Las declaraciones del ingeniero fueron formuladas después de considerar que Sudamérica sólo se liberará de la amenaza de grandes apagones si logra duplicar su capacidad de producir energía.

Amigos:
Reflexionemos.

 

 

 

"Sudamérica amenazada por apagones".


"Sudamérica sólo se liberará de la amenaza de un apagón si logra duplicar su capacidad energética para el año 2030, según estimaciones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal)".:









Predicen EPIDEMIAS por polvo cósmico que invade el Sistema Solar: NEBULOSA AMENAZA VIDA EN LA TIERRA**Más accidentes aéreos: nuestros aviones no fueron hechos para esta era catástrófica<>Transbordadores de EEUU NO RESISTIERON CAMBIOS SIDERALES :


HAMBRUNA SE EXTIENDE Y SE EXTENDERÁ POR EL MUNDO,SEGÚN PRONÓSTICOS EXACTOS DEL NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET<>Por qué pudimos anticipar los atentados de Noruega<>Crisis alimentaria africana PRONOSTICADA HACE MÁS DE 2 AÑOS :




"Una grieta gigante en el campo magnético de la Tierra".
"Las cinco sondas espaciales THEMIS, de la NASA, han descubierto una grieta en el campo magnético de la Tierra que es diez veces más grande de lo que anteriormente se pensaba posible. Los investigadores están asombrados por la extraña e inesperada manera en que se ha formado".:

El campo magnético de la Tierra tiene agujeros y una capa de plasma:


No hay comentarios:

Publicar un comentario