sábado, 18 de enero de 2014

Qué significa el rayo en el Cristo Redentor de Brasil ¿? EL ENIGMA DEL CRISTO ALCANZADO POR EL PODEROSO FENÓMENO

OTRO RAYO SOBRE OTRO
MONUMENTO RELIGIOSO
Por qué
-
Rayo que cayó ayer sobre el Cristo Redentor en Río de Janeiro sólo le cortó un dedo de la mano derecha
-
Otro poderoso fenómeno luminoso semejante golpeó la catedral de San Pedro, en el Vaticano, el 11 de febrero del 2013, horas después de la renuncia del sumo pontífice.
-
Un rayo cayó sobre una iglesia en Malawi en diciembre del 2013 y produjo 8 muertos y 44 heridos
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Sábado 18 de enero del 2014.
*
El creciente enrarecimiento de la atmósfera terrestre es perfectamente comprensible en el contexto de una CATÁSTROFE GLOBAL PROGRESIVA.

Se puede demostrar por la insólita caída de poderosos rayos y la producción de grandes tormentas electromagnéticas, conjugadas con incesantes series de terremotos y erupciones volcánicas.

Ayer otro rayo ha conmocionado a la opinión pública mundial al impactar en el monumento religioso más emblemático de Brasil: la estatua del Cristo Redentor. Los noticiarios informaron que al menos otros 40.000 rayos cayeron ayer en Río de Janeiro.

EN IMÁGENES:


ALGUNOS NOTICIARIOS LO CALIFICARON COMO UN HECHO “NORMAL”, A PESAR DE QUE EL MONUMENTO ESTÁ PROTEGIDO POR PARARRAYOS:

El impresionante haz de energía cósmica que golpeó sobre la mano derecha de la colosal  escultura, amputándole el tercer dedo, fue captado por un fotógrafo de la agencia de noticias EFE, en el preciso instante del estallido luminoso.

La breve esquela difundida por la agencia no divulga el nombre del reportero gráfico, pero cita declaraciones de la Arquidiócesis, según las cuales, el fenómeno también dañó la placa informativa que acompaña al monumento.

Agrega la fuente que el año pasado otro rayo impactó la misma estatua y para explicarlo, a manera de postdata, publica:

“Brasil, donde en media caen cinco millones de rayos al año, es uno de los países del mundo más afectados por este tipo de descarga eléctrica, según el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales”.

El genio científico alemán, Johann Carl Friedrich 
Gauss, enunció leyes que regulan campos eléctricos
y magnéticos, descartando el azar en la producción de
los fenómenos físicos. Retrato por  Christian Albrecht
Jensen-1887-Copia fotográfica por Gottlieb Bermann.

De tal manera el redactor reconoció el intenso bombardeo de rayos y centellas sobre Brasil, pero no explicó la causa de este RARO FENÓMENO ESTELAR INTENSIFICADO.

El Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet sí ha publicado las causas y son las mismas que producen grandes e “inexplicables” apagones en todo el globo, catastróficos cambios climáticos y el aumento de accidentes en satélites, vehículos espaciales, aviones y demás aparatos que dependen de sistemas electrónicos.

Revisemos.

RARO FENÓMENO ESTELAR INTENSIFICADO (I), (II), (III) Y (IV):

RARO FENÓMENO ESTELAR INTENSIFICADO (V):

A la luz de la ciencia cósmica, el comportamiento de la naturaleza y de los cuerpos celestes nunca obedece a la casualidad. Por eso conviene el cuidadoso análisis de los impresionantes aciertos predictivos del nuevo periodismo, asesorado por brillantes científicos, cuyas ecuaciones coinciden con los hechos.

No está demás recordar a ustedes que rayos de gran fuerza han caído frecuentemente en ciudades, playas y balnearios, en parques, en edificios y en fuertes militares, matando a residentes, soldados y turistas, conmoviendo la opinión pública mundial.

Tormentas sin precedentes, olas de calor y de frío, una rara espuma que sale del mar y avanza sobre algunas ciudades, el derretimiento de los glaciales, vientos con nuevos récords de fuerza, extraños y mortíferos tornados; incesantes series de terremotos y erupciones volcánicas, surgimiento de nuevas islas, territorios que se hunden progresivamente; profundos agujeros y grandes grietas que cruzan la superficie de la Tierra…

Y en verdad que este prolongado fenómeno progresivo se desenvuelve de acuerdo a las leyes enunciadas y despejadas por el sacrificado trabajo de grandes y geniales personajes, como Isaac Newton (Gravitación Universal y Ley de Inercia); Charles-Augustin de Coulomb (ley de la magnitud de la interacción electromagnética entre los cuerpos, conocida como Ley de Coulomb); Carl Friedrich Gauss (Ley de Gauss, de la fuente de los campos magnéticos); Michael Faraday (Ley de Inducción, un campo magnético puede producir electricidad); André-Marie Ampère (Ley de Ampere: una corriente eléctrica puede producir un campo magnético).

Estos genios científicos trabajaron abnegadamente, cada uno de ellos, durante toda su vida, para construir las bases de la ciencia contemporánea, sin sospechar que sus estudios serían aprovechados en el futuro para producir armas letales, crear una exagerada cultura artificial de consumo y esclavizar a la humanidad.

Sin embargo, no hay lugar a dudas en cuanto a la firmeza de las leyes físicas enunciadas.

Sólidos principios que no aceptan la casualidad en la explicación de prolongados cambios electromagnéticos, gravitacionales y geofísicos en nuestro planeta.

Respaldado en estos argumentos, científicamente y sin desmerecer la lógica de los antiguos, el NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET ha revelado al mundo que nuestro planeta sufre una CATÁSTROFE GLOBAL PROGRESIVA,  de origen sideral.

Por eso conviene tomar las medidas oportunas, sin más pérdida de tiempo.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Atribución de la foto de Friedrich Gauss que ilustra este artículo:
By Gottlieb Biermann A. Wittmann (photo) [Public domain], via Wikimedia Commons
-
Para mejor comprensión del tema, usted debería estudiar nuestros reportajes seriados
-
ANÁLISIS CIENTÍFICO DE CATASTRÓFICOS CAMBIOS SIDERALES:

SERIES DE GRANDES TERREMOTOS 
MARCARON 2013 CON CARACTERÍSTICAS
DE LA CATÁSTROFE GLOBAL PROGRESIVA
-

“Pronósticos de Cataclismo universal progresivo se cumplieron en 2013. Mil 518 sismos de gran fuerza y 7 mega-terremotos confirmaron los anticipados cálculos, formulados por los asesores científicos del Nuevo periodismo contemporáneo, y un futuro inmediato aterrador”:


UN RAYO MATA 8 PERSONAS Y DEJA 44 HERIDOS EN UN TEMPLO ADVENTISTA DE LILONGWE,  CAPITAL DE MALAUI, ÁFRICA:
  
RAYO CAE SOBRE BASÍLICA DE SAN PEDRO EL DÍA DE LA RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO, IMÁGENES:

“TRES MUERTOS Y 22 HERIDOS EN UN BALNEARIO ARGENTINO POR LA CAÍDA DE UN RAYO”:
http://globovision.com/articulo/tres-muertos-y-22-heridos-en-un-balneario-argentino-por-la-caida-de-un-rayo

PRONÓSTICOS Y TERREMOTOS DEL 2014:

PRÓXIMO SISMO DE GRAN FUERZA PUEDE IMPACTAR A PUERTO RICO:


GRANDES SISMOS MARCARÁN EL 2014:

FUEGO, PIEDRAS Y CENIZAS VOLCÁNICAS CAERÁN SOBRE LAS CIUDADES: NUEVO AMANECER ÍGNEO AVANZA.

PRIMER TERREMOTO DEL 2014 FUE PRONOSTICADO CON 11 HORAS DE ANTICIPACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario