lunes, 27 de enero de 2014

Rayos mortales matan a 13 y siembran el terror en Burundi

DESOLACIÓN, TERROR Y MUERTE
POR RAYOS EN BURUNDI
-
13 muertos y más de medio centenar de heridos en una iglesia evangélica, una escuela y un campo de pastoreo alcanzados por estremecedoras descargas de energía celeste
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 27 de enero del 2014.
*
ILUSTRACIÓN: Animación original de: DocWoelle
El poderoso haz de energía que cayó el sábado sobre una escuela de Burundi, mató a siete niños e hirió al menos a 51, según reportes de la prensa internacional; y, en un ambiente cargado de luto y terror, confirmó el dramático desequilibrio electromagnético en el planeta Tierra, cuyo origen tiene que aceptar una explicación lógica, de acuerdo a las leyes enunciadas por preclaros cerebros, genios científicos, cada uno de ellos gloria para la tierra en que nacieron:

Isaac Newton, Charles-Augustin de Coulomb, Carl Friedrich Gauss, Michael Faraday, André-Marie Ampère y muchos otros que continuaron el trabajo de ellos, confirmaron que los rayos son atraídos por una fuerza directamente proporcional al producto de las magnitudes de las cargas eléctricas atmosféricas y terrestres. Pero, según estos sabios, la presencia de un inusual y poderoso foco de magnetismo, electricidad o radiactividad, sería suficiente para la perfecta explicación del por qué dramáticas alteraciones en la energía de nuestro planeta y por qué la constante e intensificada generación de rayos, tormentas, tornados, huracanes, prolongados y frecuentes ", apagones" y el aumento de accidentes en satélites artificiales, aviones, naves espaciales, trenes eléctricos y modernas embarcaciones.

Aquellos maestros de la ciencia física demostraron perfectamente que la generación, la transformación y el movimiento de la energía obedecen a leyes eternas e inmutables.

La agencia internacional de noticias AFP, publicó declaraciones de  Prudence Kabura, administrador de Nyanza-Lac, 150 km al sur de Bujumbura, quien confirmó el desastre producido por el raro fenómeno, uno más de los que azotan al empobrecido país africano.

Un rayo mató a siete escolares el viernes en el sur de Burundi, región africana, e hirió a otros 51 durante una violenta tormenta, declaró  a la AFP un responsable de la administración local. 

Una semana antes, el 18 y el 19 de enero, otros rayos, también azotaron con muerte y terror al mismo país.

-El pasado día -18 dice el despacho informativo de la agencia-, cuatro personas murieron y otras nueve fueron heridas también por un rayo que cayó en la pequeña iglesia pentecostal de Nyabigozi y al día siguiente dos pastores y nueve vacas murieron fulminados:

13 personas en un mes, según el parte, perdieron la vida por rayos en Burundi, justificando la alarma colectiva.

Pero la descarga del rayo celeste en precisos instantes cuando los alumnos se encontraban en plena clase, es realmente conmovedora y enseña el por qué se justifica la publicación de análisis como los que difunde el NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET.

Nuestros asesores científicos consideran que una Nueva era geológica se ha iniciado y en este contexto se puede afirmar que la Tierra sufre una CATÁSTROFE GLOBAL PROGRESIVA.

En modo alguno pretendemos sembrar el terror, pero hechos como éste, en el que pierden la vida 7 niños y medio centenar quedan heridos, cuando se sentían plenamente seguros en su escuela, a pesar de que 7 días antes pastores y devotos religiosos habían perecido por rayos, y de que horas antes un rayo había roto la mano de la escultura del Cristo Redentor de Brasil, nos invita a profunda reflexión.

Medidas preventivas deben ser adoptadas y colectividad debe ser prepara para protegerse.

Es cierto que la gigantesca escultura en un alto cerro de la costa brasileña está provista con pararrayos que no logran protegerla de la furia natural desencadenada, pero también es completamente real que este tipo de protecciones no existen en las escuelas de Burundi, considerado por algunos como el país más pobre del mundo.

La gravedad del desequilibrio electromagnético en nuestro planeta es subrayada por el hecho concreto de que las edificaciones en el país africano son de baja altura y construcción rudimentaria.

Recordemos que allí mismo dos pastores y nueve vacas fueron fulminados  por un rayo, mientras los hombres realizaban labores ordinarias de pastoreo.

También impresiona el impacto del segundo rayo, el 19 de enero, en un pequeño templo evangélico-pentecostal del país, con cuatro víctimas fatales; desastre que nos recuerda un fenómeno similar ocurrido a finales de diciembre en la capital de Malaui y que costó  la vida a otros 7 devotos en un templo evangélico-adventista de este último país africano:

Qué está pasando ¿?

Ustedes ya lo saben.

Pero si alguno lo ignora, podrá comprenderlo después de leer nuestros reportajes científicos seriados. Sugiero a ustedes empezar revisando el análisis anterior inmediato, EL ENIGMA DEL RAYO EN EL CRISTO REDENTOR DE BRASIL:

Pararrayos eficaces deben ser colocados en iglesias, escuelas, parques de diversión, edificios y balnearios, y enseñar a los ciudadanos que deben evitar exponerse al peligro en tiempos de tormentas.

Lo anterior no es suficiente para librarse de los devastadores efectos de un RARO FENÓMENO ESTELAR que altera nuestra atmósfera, pero las autoridades sabrán qué otras medidas implementar, sin seguir cultivando la ignorancia colectiva y aboliendo de inmediato la respectiva censura de prensa.

La naturaleza humana siempre nos lleva a luchar para sobrevivir y prevalecer ante el peligro. No es correcto que se nos enseñe a esconder la cabeza como el avestruz.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
Atribución de la imagen del rayo (animación) que ilustra este artículo:
By DocWoelle (Trabajo propio) [<font><font>Dominio público </font></font>], via Wikimedia Commons
-

Noticias relacionadas

-

RAYO CAE EN BURUNDI, PROVOCA LA MUERTE DE SIETE ESCOLARES Y DEJA A OTROS 51 HERIDOS:

http://www.el-nacional.com/ciencia_y_ambiente/Rayo-Burundi-provocando-escolares-heridos_0_343765729.html



Enero del 2014:
RAYO MATA A UNA MUJER EN PLAYAS DE SAO PAULO BRASIL:





ANÁLISIS CIENTÍFICO DE CATASTRÓFICOS CAMBIOS SIDERALES ¿Por qué caen los satélites? ALINEACIÓN FATAL ENTRE EL SOL Y EL PLANETA X /Reportaje- Hercólubus AVANZA HACIA EL MEDIODÍA:


http://nuevaeravolcnicasismicaycatastrofica.blogspot.com/2011/10/asteroide-podria-chocar-con-la-tierra.html

Enero del 2014:
RAYO MATÓ 4 TURISTAS Y DEJÓ 20 
HERIDOS EN UNA PLAYA DE ARGENTINA: 

Enero del 2014:
RAYOS AZOTAN UNA VEZ MÁS BALNEARIOS DE 
ARGENTINA. LUTO Y DOLOR:

RAYO CAE EN UNA CANCHA DURANTE 
UN PARTIDO DE BÉISBOL EN COLOMBIA:

CAYÓ UN RAYO DURANTE UNA BODA:

RAYO IMPACTA A MADRE E HIJA EN RUSIA
EN JUNIO DEL 2013:

PAVOROSOS RAYOS, NUNCA VISTOS, CONMUEVEN 
A COSTA RICA DESDE EL 2009:



RAYO MATÓ A TRES SOLDADOS Y DEJÓ
SEIS HERIDOS EN EL MUNICIPIO DE LA 
VEGA, EL CAUCA, COLOMBIA, EL 21 DE 
MARZO DEL 2013, SÓLO UNAS 
HORAS DESPUÉS DE OTRO RAYO
QUE MATÓ A OTRO SOLDADO E HIRIÓ 
A 10, EN EL MUNICIPIO DE MORALES, 
DEL MISMO DEPARTAMENTO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario