martes, 18 de octubre de 2011

ANÁLISIS CIENTÍFICO DE CATASTRÓFICOS CAMBIOS SIDERALES ¿Por qué caen los satélites? ALINEACIÓN FATAL ENTRE EL SOL Y EL PLANETA X /Reportaje- Hercólubus AVANZA HACIA EL MEDIODÍA:Prodigioso fenómeno e imágenes en el cielo/Nuevas catástrofes en la Tierra de acuerdo a leyes cientificamentete estudiadas/Otro Asteroide podría chocar con la Tierra próximamente

¿? Por qué se caen los satélites


Planeta X a cuarenticinco grados:

A MITAD DE CAMINO PARA ALCANZAR EL CÉNIT O MEDIODÍA


Serán visibles tormentas entre el Sol 
y el gran Planeta-cometa o Hercólubus


Otro cuerpo espacial sólido caerá sobre la tierra

Nuevo terremoto urbano


Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"



(Dieciocho de Octubre de dos mil once:
18-10-2011).
<><> <>


Nilson Agustín Caraballo Rosario:
"Príncipe del Amor"

Advertencia:
(Las informaciones que proporcionaremos, aunque evidentes,
 no han sido reconocidas oficialmente, quizá a causa de la censura
oficial, por lo que sugerimos que cada quien investigue, analice
y estudie por su propia cuenta).
___
___   ___


Cientos de fotos, donde se aprecian como dos soles sobre la Tierra, han sido publicadas en Internet y en otros medios, exactamente como habían predicho grandes sabios, y ni los gobiernos ni los científicos, ni los periodistas, han publicado explicación alguna que desmienta la presencia de una colosal masa planetaria muy cerca de nuestro mundo.

Nuevas e impresionantes imágenes muestran el intercambio de rayos entre ambos “soles”. Los científicos oficiales enfatizan las noticias de las enormes tormentas solares y sus emisiones de plasma hacia la Tierra, pero no revelan la causa.

Según nuestros asesores en astronomía, el intercambio electromagnético entre ambos cuerpos ( nuestro Sol y el Planeta X) será visible para los aficionados a la fotografía y se intensificará hasta que sea observable un enorme tubo de energía entre ambos astros. De tal manera, y es ahora, que durante un tiempo no serán vistos como dos astros pues la luminosidad de la enorme radiación tubular los opacará. Entonces veremos sorprendentes imágenes en el cielo.

Esto es ahora, a muy corto plazo.

El fenómeno se produce porque el Planeta X, antes visible en el poniente al tomar fotos al Sol con una cámara digital, en su posición aparente ha ascendido ahora hacia cénit o mediodía, ubicándose entre los treinta y los cuarenticinco (30 y 45) grados. Justamente a esa altura coincide con el Sol. En otras palabras, a las cuatro de la tarde aproximadamente. Podría ser fotografiado, en línea vertical cerca del Sol, pero ahora será opacado por rayos intermitentes, visibles al suroeste de Centroamérica.

Posteriormente sólo será observable, durante algunos días, el enorme tubo de energía cósmica entre ambos cuerpos celestes.

ESTA FATAL ALINEACIÓN INCREMENTARÁ LOS TRASTORNOS ELECTROMAGNÉTICOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS Y TERREMOTOS EN EL PLANETA.

Primer mapa científico de la futura colisión sideral.
Los estudiosos del tema asignan especial importancia a esta información, pues todas las proyecciones apuntan a que cuando Hercólubus ocupe la posición aparente al lado del Sol, a pleno mediodía, noventa (90) grados, en la máxima incidencia de su influencia catastrófica, será muy difícil sobrevivir en la Tierra.

La interacción gravitacional y electromagnética entre nuestro Sol y un enorme astro visitante ha provocado constantes tormentas electromagnéticas y radioactivas desde ambos cuerpos y en el espacio comprendido entre ellos. Nuestro Sol ha sido sacudido por impresionantes explosiones, tormentas y tsunamis de energía, cuyas emanaciones, cruzadas con las del enorme astro han provocado el enrarecimiento radioactivo y gravitacional en la Tierra, en consecuencia, extrañas y devastadoras tormentas eolomagnéticas, mortales mega rayos (repentinos y solitarios), lluvias y calores extremos y el creciente colapso de los vuelos aeronáuticos y espaciales, trenes eléctricos y satélites artificiales.

OTRO ASTEROIDE VIENE HACIA TIERRA

Nuestros brillantes asesores científicos han confirmado que un astro de roca sólida se dirige hacia la tierra. No nos referimos al Hercólubus, sino a un asteroide de proporciones medianas. Al parecer mide varias decenas de metros y su órbita coincide con la nuestra para los próximos días. Algunos analistas hablan de corto plazo para esta posible colisión, por lo que la incógnita se despejará en breve. Sin embargo por graves que fueran las consecuencias del impacto de esta roca cósmica sobre nuestro planeta, no debemos confundir este fenómeno con las catástrofes producidas por Hercólubus. Más asteroides y polvo cósmico seguirán impactándonos, son abundantes en la llamada Nebulosa Tylar que atravesamos.

La colisión parece probable, sobre todo porque el campo magnético protector de la Tierra se ha roto.

Un segundo asteroide, pero según ciertas leyes físicas, se desviará.
Por lo que solamente uno de los cuerpos celestes presenta mayor peligro de impactarnos.

GRANDES SISMOS DEVASTARÁN GRANDES CAPITALES

El gobierno británico ha afirmada que pasarán decenas de años antes de que el famoso reloj del big ben, en la campana de Westminster tenga una inclinación semejante a la de la Torre de Piza, pero nosotros pensamos que un movimiento telúrico de grandes proporciones puede inclinar el símbolo británico en cuestión de segundos. 

Nuevos terremotos devastarán extensas zonas urbanas.

Debido a la intensificada frecuencia y magnitud de los sismos en todo el mundo (cada día más frecuentes y en series) parecen perder mérito las predicciones ¡Mientras el oficialismo dice que los terremotos no pueden ser predichos y que su alta incidencia es producto del azar¡

Debido a la renuencia de los grandes grupos económicos a reconocer que se ha iniciado una Nueva era sísmica y volcánica, es pertinente que el Nuevo periodismo continúe ANTICIPANDO CATÁSTROFES INEVITABLES. Así demostramos la veracidad de nuestras afirmaciones.

La predecibilidad de los grandes desastres geofísicos prueba que las leyes físicas que estudiamos en la escuela no han caducado y siguen siendo exactas.

*
LEY DE INERCIA:

Enunciada por el genio científico inglés Isaac Newton:


“Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él”.

Establece que un cuerpo en el espacio conservará su estado inicial de movimiento o de reposo, a menos que haya una fuerza que influya sobre él. Si un cuerpo está quieto, mantendrá ese estado a menos que alguna fuerza lo mueva. Y si un cuerpo está en movimiento, se moverá constantemente, conservando su órbita y  velocidad,  a menos que surja una fuerza que lo desvíe, lo frene o lo detenga.
*
Isaac Newton nos legó las leyes
de Inercia y Gravitación Universal
LEY DE GRAVITACIÓN UNIVERSAL:

“Dos cuerpos se atraen en el espacio con una fuerza que es directamente proporcional a sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de sus distancias”.

Esta ley, enunciada por el científico británico Isaac Newton ( nació el 5 de diciembre de 1642 y falleció el 20 de marzo de 1727), explica como los astros en el espacio interactúan unos sobre otros, determinando órbitas, velocidades y catástrofes planetarias. 


Newton  dice que los astros en el cielo no se mueven jamás por efecto de la casualidad, sino de acuerdo a leyes científicas precisas.

La existencia de un astro no visible en los telescopios puede ser determinada por sus efectos sobre los otros astros vecinos.
*

LEY DE COULOMB:

Desarrollada por el destacado científico francés Charles-Augustin de Coulomb (nació en Angulema, Francia, 14 de junio de 1736 y murió en París, 23 de agosto de 1806).

 

Establece que:

Charles-Augustin de Coulomb.

 “La magnitud de cada una de las fuerzas eléctricas con que interactúan dos cargas puntuales en reposo es directamente proporcional al producto de la magnitud de ambas cargas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa”.

Significa que dos cuerpos se atraen o se rechazan de acuerdo a la magnitud de sus cargas y en proporción inversa a las distancias que los separan entre sí.

Por lo tanto, mientras más se acerque un colosal astro visitante a la Tierra, más tormentas electromagnéticas se producirán, así como interferencias y hasta el colapso de los generadores eléctricos y sistemas de distribución eléctrica, tempestades electromagnéticas, rayos, accidentes aéreos y aeronáuticos, el colapso de los satélites artificiales y de las telecomunicaciones.

*
LEYES DE ELECTROMAGNETISMO:

Son las leyes aplicadas para calcular, producir y medir  la eficiencia de generadores, motores, electroimanes, artefactos y sistemas eléctricos en general. A continuación estudiaremos cuatro de estas leyes, enunciadas por preclaros científicos quienes dedicaron su vida a buscar y difundir la verdad, por el bien de la humanidad.

*
Carl Friedrich Gauss
LEY DE GAUSS PARA CAMPOS ELÉCTRICOS:  
Definida por el científico alemán Carl Friedrich Gauss
(nació 30 de abril de 1777, Brunswick. Alemania, y murió el 23 de febrero de 1855, Göttingen).

. Establece que el campo eléctrico se origina en las cargas eléctricas, y que la fuerza de este campo disminuye conforme te alejas de esa carga eléctrica.

*

LEY GAUSS PARA FUENTES MAGNÉTICAS:

Definida por el científico alemán GAUSS. Según esta ley un campo magnético B no tiene una fuente de origen como el campo eléctrico. Esta ley establece que las líneas de campo magnético no tienen principio ni fin, o sea que siempre forman trayectorias cerradas. Esto equivale a decir que no existen monopolos magnéticos (polos Norte y Sur separados), sino que siempre están unidos como pares (N-S).
*
LEY DE LA INDUCCIÓN DE FARADAY:
Michael Faraday
 
Enunciada por el británico Michael Faraday

(Nació el 22 de septiembre de 1791 en  Londres, Inglaterra y expiró el 25 de agosto de 1867).

Esta ley determina como un campo magnético que cambia en el tiempo puede inducir un campo eléctrico, como en un generador de electricidad.
LEY DE AMPERE:
André Marie Ampere

Esta ley fue definida por científico francés André-Marie Ampère (Nació en Poleymieux-au-Mont-d'Or, Francia, el 20 de enero de 1775, y murió Marsella, 10 de junio de 1836).
 
La Ley de Ampere dice que una corriente eléctrica o un campo eléctrico que cambia con el tiempo, pueden producir un campo magnético, como en un electroimán.
*
LAS ANTERIORES LEYES EXPLICAN, SIN LUGAR A DUDAS, POR QUÉ HAN COMENZADO COLAPSAR LOS SISTEMAS DE GENERACIÓN Y DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA EN EL MUNDO.

POR QUÉ SE CAEN LOS SATÉLITES ARTIFICIALES

La Agencia Espacial Norteamericana (NASA) ha publicado que el satélite UARS aparentemente caído sobre un suburbio del Gran Buenos Aires, era un viejo satélite inactivo. Y se ha difundido la noticia de que “los satélites caen porque se les ha acabado su tiempo de vida útil”.

FALSO. COMPLETAMENTE FALSO.

Es falso, nuestros asesores en astronáutica han analizado que los satélites artificiales no se mantienen en órbita por efecto de motores ni de propulsión alguna, sino por la Ley de la Inercia. Significa que un cuerpo en el espacio exterior conservará su movimiento, su velocidad y órbita eternamente, A MENOS QUE HAYA UNA FUERZA EXTERNA QUE LO PERTURBE.

La ley de Inercia ha mantenido en sus órbitas a la Tierra y a la Luna. Los satélites se mantienen en órbita a menos que alguna fuerza extraña los atraiga o los repela. Si los satélites se cayeran por estar inactivos ¡YA LA LUNA HUBIERA CAÍDO SOBRE LA TIERRA¡ Por tal motivo, los satélites artificiales SÓLO necesitan cohetes impulsores para ser colocados en órbita, después se mantienen en movimiento POR INERCIA.

Satélites, transbordadores, sondas y demás artefactos aeronáuticos han colapsado por efectos de una catastrófica fuerza cósmica, no calculada por sus diseñadores.
*
El Planeta X, Hercólubus es una realidad evidente. 

*
BOMBARDEOS DE PLASMA SOLAR,
RADIOACTIVAD Y POLVO CÓSMICO
*
Para completar el catastrófico panorama, debemos tomar en cuenta que enormes cantidades de plasma solar, o gases enrarecidos radioactivamente, están penetrando en la Tierra, como ya han reconocido oficialmente los científicos, avalados por los gobiernos de este mundo.

También han reconocido que el plasma solar altera el normal funcionamiento de las aeronaves y de las telecomunicaciones.

Otras informaciones subrayan que el Sistema Solar ha penetrado en una Nebulosa, es decir, en una región saturada de asteroides y de polvo cósmico radiactivo. Esto explica el por qué de las frecuentes lluvias de meteoros y por qué es difícil divisar al Planeta X, envuelto en ese polvo cósmico. También explica el colapso de sistemas de generación y distribución eléctrica, aviones, trenes eléctricos, satélites y sistemas de precisión.

Esto explicaría también la menguada efectividad los bombardeos de los Aliados en Afganistán y en Libia, por ejemplo. Pues los sistemas de precisión están fallando. 

EPIDEMIAS INÉDITAS, MORTALES E INCONTROLABLES

Pero quizá la peor consecuencia de polvo cósmico radioactivo y del enrarecimiento gravitacional sean las enfermedades desconocidas e incurables. Al parecer ya se han empezado a presentar esas epidemias. Afectan el sistema inmunológico, otras atacan el sistema nervioso (especialmente el cerebro) y entre sus síntomas están la locura y la aparición de úlceras en la piel. La excesiva nerviosidad e irritabilidad que conduce a la violencia, es otro síntoma patente de la catástrofe planetaria. Ustedes pueden ver sus efectos en los países en guerra, en atentados sanguinarios y en la violencia escolar, por citar sólo tres ejemplos.

MAPAS CÓSMICOS:

Para ayudarnos a aclarar las pavorosas consecuencias de estos fenómenos, grandes hombres, como el Venerable Maestro (V.M:) Samael Aun Weor, el genio científico chileno Carlos Muñoz Ferrada y el Venerable Maestro (V.M:) Rabolú publicaron pormenorizados estudios al respecto, y MAPAS CIENTÍFICOS donde muestran la colisión de la Tierra con un gigantesco planeta-cometa varias veces más grande que Júpiter:

MAPA Y GRÁFICO COMPARATIVO:

ÚLTIMOS MAPAS DE HERCÓLUBUS,
SEGÚN LA NASA:




LOS JEFES DEL MUNDO MANIPULAN, CONFUNDEN Y OCULTAN INFORMACIÓN

Nosotros en el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet, no presumimos de geniales ni de clarividentes, pues magnates y reyes han pretendido descalificar las predicciones de los grandes hombres, saturando el espectro informativo de profecías adulteradas sobre el fin del mundo. Tales noticias asignan un DÍA ÚNICO Y PRECISO para todas las catástrofes finales del planeta. Es obvio que cuando tal fecha llega y el mundo no se acaba, el colectivo pierde la confianza en las predicciones y en los profetas.

Pero en realidad los grandes hombres no dijeron que el mundo se acabaría en mil novecientos noventinueve (1999), por ejemplo, solamente aclararon que a partir de esa fecha, veríamos una nueva masa cósmica, un nuevo astro, a veces visible como un segundo Sol. Y que TAL PRESENCIA CÓSMICA TRAERÍA GRAVÍSIMAS CONSECUENCIAS.

Sólo un ignorante se atrevería a decir que la Tierra no evidencia las consecuencias de una catastrófica alteración astronómica. O alguien que padezca un alto grado de imbecilidad.

Desde el once de agosto de mil novecientos noventinueve (11/08/1999) se ha iniciado una Nueva era volcánica, sísmica y de grandes catástrofes, confirmada por miles de terremotos y erupciones volcánicas. Estos periodos o eras geológicas tienen una duración de miles de años.

Los grandes hombres han anticipado con exactitud matemática la incidencia de este periodo catastrófico sobre la Tierra.

Samael Aun Weor fue el primero en publicar mapas cósmicos de la futura colisión del Planeta X o Hercólubus con la Tierra. Como el mapa publicado en el Libro Gnosis en Siglo XX, el cual hemos insertado arriba, a manera de ilustración. También fue el primero en develar públicamente y a gran escala, las catastróficas consecuencias que, a partir de mil novecientos noventinueve (1999), causaría el Planeta X a nuestro mundo.


Samael publicó sus estudios desde mil novecientos cincuenta, incluyendo la futura colisión sideral como tema de estudio obligatorio para todas las escuelas gnósticas bajo su dirección.

En mil novecientos setentiseis (1976), durante un discurso de apertura del “Concilio de todos los Gnósticos” en Guadalajara, México, Samael Aun Weor, refiriéndose a los tiempos presentes, ANTICIPÓ:

V:M. Samael Aun Weor,
fue el primero en develar pu-
púlicamente y a gran escala la
gran catástrofe por Hercólubus


“La fuerza magnética del Hercólubus atraerá hacia la superficie (de la Tierra) todo el fuego líquido que existe en el interior de este mundo. Entonces veremos volcanes en erupción, se verá que prácticamente la corteza geológica de nuestro mundo volará hecha pedazos…”

“Durante siglos, el  fuego y el agua se combatirán mutuamente”.

La conferencia había comenzado así: 

"AÑO MIL NOVECIENTOS SETENTISEIS (1976), DAMOS INICIO AL CONCILIO DE TODOS LOS GNÓSTICOS. HABLAREMOS SOBRE HERCÓLUBUS, EL GRAN PLANETA. HE AQUÍ UNA HERMANDAD FUERTE Y NOBLE..."
V.M: Samael Aun Weor en una conferencia pública sobre
Hercólubus o Nibiru en la década de mil novecientos setenta (1970).

 El Nuevo periodismo sigue anticipando desastres con exactitud, uno tras otro.

Nuestros aciertos quizá parezcan no tener gran mérito porque estamos en una Era catastrófica, pero al menos tenemos el mérito de decir la verdad.

Nosotros no hemos dicho que en diciembre del dos mil once (mes 12 del 2011) ni en diciembre del dos mil doce (mes 12 del 2012) se vaya a “acabar el mundo”.

La Era catastrófica se ha iniciado hace años y continuará IN CRESCENDO antes y después de las fechas señaladas.

POR QUÉ NUESTRAS PREDICCIONES PARECEN TENER MAGIA Y SE CUMPLEN MATEMÁTICAMENTE
¿?


Obviamente porque nosotros publicamos mucha información censurada.

Muchos periodistas pudieran anticipar ¡sencillamente con decir la verdad¡

!LA VERDAD CIENTÍFICA¡

La verdad que publicó el Doctor Robert Harrington, ex supervisor del Observatorio Naval de la Agencia Espacial Norteamericana (NASA) poco antes de su inesperada desaparición…

Amigos periodistas, compañeros… ¿Quieren ustedes ANTICIPAR?

Entonces publiquen que las catástrofes se intensificarán en los próximos días. Se intensificarán y se intensificarán.

Muy próximamente, en horas o en pocos días, otra gran ciudad será devastada por un terremoto. Más erupciones volcánicas, mega apagones y accidentes aéreos, superando las marcas de cualquier registro estadístico previo.

Lo afirmo y no me equivocaré. Es absolutamente seguro.

En tal sentido mi clarividencia no es cosa de magia ni de creencias, sino de ver con claridad, de observar las cosas como son, libres del hipnotismo colectivo.

Las leyes científicas no fallan. Su accionar es calculable mediante ecuaciones matemáticas exactas.

Por eso son leyes.
Y por eso científicas.
---
---   --- 
A continuación la Bibliografía para que ustedes 
puedan completar su información sobre el tema:
___   ___
___
ERUPCIÓN VOLCÁNICA SUBMARINA EN CANARIAS FUE PRONOSTICADA  POR NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET HACE MÁS DE DOS MESES/SISMOS Y ERUPCIONES SE INTENSIFICARÁN Y DEVASTARÁN AL PLANETA
DURANTE SIGLOS:


"ESPAÑA, EL MEDITERRÁNEO, EL ADRIÁTICO, EL EGEO Y EL ATLÁNTICO CERCANO A CANARIAS, TEMBLARÁN.


Volcanes submarinos entrarán en erupción cerca de Canarias y extrañas MUTACIONES DE LA ZOOLOGÍA MARINA AL DESCUBIERTO":
https://groups.google.com/group/nuevaliteraturacontemporanea/browse_thread/thread/11854a0ec8d7873f?hl=es

ENRARECIMIENTO RADIOACTIVO Y GRAVITACIONAL/ PODRÍA NEUTRALIZAR SUPREMACÍA AÉREA DE LOS ALIADOS Y DE LA OTAN/ EN PELIGRO FUTURO DE ESTACIÓN INTERNACIONAL, ASTRONAUTAS AISLADOS /FENÓMENO EXTINGUE MOSQUITOS DE MALARIA/ MEGA APAGONES AZOTAN ECONOMÍA MUNDIAL:
https://groups.google.com/group/nuevaliteraturacontemporanea/browse_thread/thread/4a548698bb5beaf9?hl=es

NUEVA ETAPA CATASTRÓFICA INTENSIFICA DESASTRES ELECTROMAGNÉTICOS, GRAVITACIONALES Y RADIOACTIVOS: RECOMIENDAN, EN LO POSIBLE, EVITAR VIAJES EN AVIÓN, CATASTROFES REGIONALES; CRISIS ENERGÉTICA INCLUSO EN PAÍSES CON ENERGÍA NUCLEAR/ MEGA APAGONES:
https://groups.google.com/group/nuevaliteraturacontemporanea/browse_thread/thread/3e113907e22f4e15?hl=es

¿?
Polvo cósmico invade el Sistema Solar:
NEBULOSA AMENAZA VIDA EN LA TIERRA
*Cada día más accidentes aéreos porque nuestros aviones
no fueron hechos para esta era catástrófica
 *Transbordadores de EEUU a los museos, incapaces de resistir el enrarecimiento cósmico-gravitacional:

VOCEROS DE LA ECONOMÍA (oficialismo) ANUNCIAN APAGONES EN TODA SUDAMÉRICA Y ANTICIPAN UNA EXPLICACIÓN "lógica". Pero nosotros lo dijimos primero Y HEMOS PUBLICADO LA VERDADERA CAUSA DEL POSIBLE FUTURO COLAPSO ELECTROMAGNÉTICO EN EL PLANETA:

MEGA APAGÓN COLAPSA HONDURAS Y EL SALVADOR: FUE PRONOSTICADO HACE 24 DÍAS POR NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET <> NUEVOS MEGA APAGONES SE HARÁN SENTIR EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO:

MEGA APAGÓN en Falcón costas del Caribe Venezolano, exactamente como ha anunciado el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet: LOS APAGONES CONTINUARÁN, SOBRE TODO EN LAS REGIONES DE ALTA INCIDENCIA CÓSMICO-CATASTRÓFICA

¿? PAVOROSO PANORAMA POR PRÓXIMAS MEGA ERUPCIONES EN TODO EL PLANETA CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO: / El mundo ha entrado en nueva era catastrófica y lo hemos anticipado y COMPROBADO ampliamente: DEVASTACIÓN ECONÓMICA PREVISTA:

BIOGRAFÍA Y OBRA DEL GENIO CIENTÍFICO CHILENO CARLOS MUÑOZ FERRADA: próximos terremotos y cataclismo global. ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOBRE PLANETA X Y SUS CONSECUENCIAS:

EL MUNDO HA ENTRADO EN NUEVA ERA VOLCÁNICA > Nosotros lo previmos hace quince meses:“PRONTO APARECERÁN VOLCANES EN ERUPCIÓN EN DIVERSOS LUGARES DEL PLANETA Y ENTONCES COMPRENDEREMOS EL POR QUÉ DE LA "OLA" DE TERREMOTOS" :

VOLCANES EN ERUPCIÓN: SISMOS EN CADENA. LA TIERRA TIEMBLA, FENÓMENO ASTRONÓMICO: GIGANTESCO PLANETA RUMBO A LA ÓRBITA TERRESTRE:


DETERMINANTES PRUEBAS CIENTÍFICAS DE LA EXISTENCIA DEL PLANETA (X) *CATASTROFES GEOFÍSICAS Y CLIMÁTICAS CONTINUARÁN DEVASTANDO ECONOMÍA MUNDIAL: CUATRO TERREMOTOS SACUDEN A INDONESIA EN TRES DÍAS:

VENEZUELA EN ALTO RIESGO DE SUFRIR UN MEGA TERREMOTO EN CUALQUIER MOMENTO.
FRECUENTES TEMBLORES Y ESTUDIOS CIENTÍFICOS CONFIRMAN INMINENTE GRAN SISMO PARA LA REGIÓN:

https://groups.google.com/group/nuevaliteraturacontemporanea/browse_thread/thread/915242af4f85aeef?hl=es

ALERTA, POSIBLE PRÓXIMO TERREMOTO EN VENEZUELA. ACTIVIDAD GEOMAGNÉTICA ENRARECIDA Y ACTIVIDAD EN ALGUNAS FALLAS ANDINAS Y EN EL ZULIA:
https://groups.google.com/group/nuevaliteraturacontemporanea/browse_thread/thread/ef6a0b8eefa1cbc/ac422f58016be3f9?hl=es&lnk=gst&q= 

MUERTE, DOLOR Y DESTRUCCIÓN EVIDENCIAN QUE SATÉLITE NORTEAMERICANO UARS HABRÍA CAÍDO SOBRE BUENOS AIRES/ NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO, ANTICIPÓ EL ACCIDENTE Y MUCHOS MÁS QUE SUCEDERÁN EN BREVE/¿? POR QUÉ LOS NORTEAMERICANOS LO PERDIERON DE VISTA:

URGENTE:Gobierno de Guatemala debe tomar precauciones:CONTINÚA DEVASTACIÓN SÍSMICA Y HUNDIMIENTO DEL PAÍS, EXACTAMENTE COMO HA PRONOSTICADO NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET DESDE HACE HACE MÁS DE año y medio:

DESABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS AFECTARÁ AL MUNDO: Hambruna avanza sobre Africa, reconoce la Organización de Naciones Unidas(ONU), pero el Nuevo periodismo contemporáneo lo anticipó hace 2 años y medio:

DESABASTECIMIENTO ALIMENTARIO AVANZA EXACTAMENTE COMO FUE PRONOSTICADO:

AVIONES Y NAVES ESPACIALES AFECTADAS POR RADIACIONES CÓSMICAS RECONOCEN CIENTÍFICOS OFICIALES/Nuevo periodismo contemporáneo develó el fenómeno y su causa en primicia mundial:

(Resumen) EEUU azotado por catastrofícos fenómenos geoeléctricos y geomagnéticos de origen espacial/DECENAS DE MILES DE VÍCTIMAS/ 8 heridos por rayo en parque turístico Sea World//EXTRAÑA RÁFAGA EOLOMAGNÉTICA:5 MUERTOS Y 45 HERIDOS EN INDIANA:

VIOLENCIA SOCIAL ESTALLA EN ROMA Y NORTEAMÉRICA EXACTAMENTE COMO ANTICIPÓ EL NUEVO PERIODISMO HACE MÁS DE DOS MESES<>Docenas de heridos y disturbios se extienden al CAnadá también:

Frustran MEGA atentado con armas de destrucción masiva España: NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO LO ANTICIPÓ CUATRO DÍAS ANTES:

Dos nuevos terremotos alarman en Argentina: LA INTENSA ACTIVIDAD SÍSMICA EN ARGENTINA HA SIDO ANTICIPADA CLARA Y REITERADAMENTE POR EL NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO:




Primer reportaje:

TORMENTA EOLOMAGNÉTICA (tornado) ARRASA EN TUTULE-LA PAZ, HONDURAS. Fenómeno había sido anunciado hace 28 días y ratificado hace 4 por el NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO, pero Honduras no previno:


Segundo reportaje:

TORMENTA EOLOMAGNÉTICA (TORNADO):DEVASTACIÓN, RUINAS Y TERROR EN HONDURAS. Exactamente como previó el Nuevo periodismo contemporáneo 28 días antes:al menos 240 damnificados:2 iglesias se desplomaron:Víctimas narran terror vivido:

EEUU PIERDE MILLONARIO PROTOTIPO: el avión más veloz del mundo, capaz de viajar veinte veces más rápido que el sonido. NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO ANTICIPÓ HACE 26 DÍAS QUE ESTE TIPO DE ACCIDENTES CONTINUARÍAN OCURRIENDO frecuentemente:

CHINA HA VUELTO A TEMBLAR, COMO LO ANUNCIAMOS AYER: 2 terremotos más, 3 en lo que va de la semana. CATÁSTROFE TRAS CATÁSTROFE, PRUEBA TRAS PRUEBA, DEMUESTRAN LA PERTINENCIA DEL NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL o de internet:

TREMENDA ERUPCIÓN VOLCÁNICA SUBMARINA FRENTE A LAS COSTAS DE EEUU EN EL PACÍFICO:

PLANETA “X” SEÑALA NUEVO TRIÁNGULO FATAL EN EL CARIBE: fenómeno gravitacional: NORTE DE BRASIL HASTA VENEZUELA, CENTROAMÉRICA HASTA YUCATÁN Y NORESTE DEL CARIBE:


NUEVOS HURACANES Y TSUNAMIS AMENAZAN ISLAS Y TERRITORIOS COSTEÑOS:

MASSACHUSSETS NO SE PREPARÓ PARA LOS TORNADOS, A PESAR DE LAS ADVERTENCIAS DEL NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET: NORTE DE EEUU DEVASTADO POR TORNADOS TAL Y COMO FUE ANTICIPADO,MILLONES DE DAMNIFICADOS, DEVASTACIÓN ECONÓMICA..

FOTOS DE PLANETA X, SEIS DE MARZO DEL DOS MIL ONCE
(06/03/2011):

FOTOGRAFÍA DEL PLANETA X:
http://www.google.hn/imgres?imgurl=http://lh4.ggpht.com/the.end.in.the.world.v2/SHqVWtvbwOI/AAAAAAAAATU/zkM2OISvpX8/1449798496_d25e96e854.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/info/1382948/fotos-de-Nibiru_-_planeta-x_.html&h=375&w=500&sz=17&tbnid=8KRkFlWTA7bDlM:&tbnh=101&tbnw=134&prev=/search%3Fq%3Dfotos%2Bdel%2Bplaneta%2Bx%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=fotos+del+planeta+x&docid=8nqfPc6ckfUzLM&hl=es&sa=X&ei=WfedTt2oIqfHsQL2q-zYCQ&sqi=2&ved=0CDgQ9QEwBQ&dur=69

Lean esto:

MUEREN EN MISTERIOSAS CIRCUNSTANCIAS CIENTÍFICOS QUE INVESTIGABAN LA ÓRBITA DE UN COMETA QUE SE ACERCA A LA TIERRA Y APARENTEMENTE TAMBIÉN ESTUDIABAN LA ÓRBITA DEL PLANETA X, NIBIRU O HERCÓLUBUS:
  

A continuación una recopilación interesante que sobre los trabajos de Samael Aun Weor y de otros destacados investigadores ha realizado un valiente ciberperiodista para el foro loqueignoras.com


LA EDAD DE ACUARIO Y HERCOLUBUS:
http://loqueignoras.com/foro/los-mas-importantes!/la-edad-de-acuario-y-hercolubus/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario