viernes, 17 de enero de 2014

Catástrofe global progresiva: Nuevo volcán en México; terror e incertidumbre/Pronósticos del 2014 se cumplen y se cumplirán:

AUTORIDADES OCULTAN NACIMIENTO 
DE NUEVO VOLCÁN EN MÉXICO
-
Predicciones del 2014 en pleno desarrollo
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Viernes 17 de enero del 2014.
*
El surgimiento de un nuevo volcán en Veracruz, México, parece haberse confirmado, a pesar del silencio e indiferencia con el que responden las autoridades al clamor de los desorientados y aterrorizados lugareños.

Partes de un volcán. AUTOR: Messer Woland. FUENTE:
Trabajo Propio. Vía Wikimedia.
El cráter ha surgido entre los límites de las poblaciones de Choapas y Cuichapa, donde el calor y las emanaciones de gas han quemado la vegetación y causado la muerte a numerosos animales.

Hace aproximadamente una semana una poderosa explosión sacudió el poblado Mecapala 1 y un enorme cráter se abrió, dejando salir gases con característico olor  a azufre, así como partículas extrañas.

De inmediato algunos medios de comunicación reaccionaron al unísono, declarando que no surgía ningún volcán, sino que se trataba de algún yacimiento de petróleo o gas.

Aunque con el correr de los días, los técnicos de la compañía estatal petrolera Pémex no han podido confirmar la existencia de yacimiento petrolífero alguno.

Pero el cráter, inicialmente de 3 metros, aumentó a 7 y existe la versión extraoficial de que fue localizado otro cráter de mayor tamaño.

En la zona del primer cráter se mantiene un constante tremor (microsismos o fuerte vibración), muchos animales han muerto por la inhalación de los gases, la temperatura del suelo y del ambiente son muy altas y la vegetación se ha quemado espontáneamente, al extremo que algunos árboles de gran tamaño también se quemaron.

Por eso llama poderosamente la atención que aparte de la versión tranquilizadora publicada por algunos medios nacionales, destacados periodistas como  Róger López, de el Heraldo de Veracruz, han denunciado la falta de asistencia de las autoridades federales en esta situación de alarma generalizada.

En un artículo publicado hoy, el periodista reconoció que Elva Yadhira Espinoza Rodríguez, directora de Protección Civil del Municipio de Choapas, ha estado inspeccionando la zona para estudiar el ardiente  fenómeno, y al efecto ella y su equipo de trabajo sustrajeron agua, tierra y muestras del lugar.

Sin embargo, resulta más que obvio que los resultados de estas investigaciones no son del conocimiento de la colectividad, sino que seguirán siendo remitidos al Distrito Federal.

SOS: AYUDA INTERNACIONAL

Esperamos que alguna institución o personalidad nacional o internacional, dejando de lado intereses mercantilistas limitantes, se haga presente en Choapas para orientar a la población y al mundo, respecto al trascendental acontecimiento.

LA PRESIÓN MAGMÁTICA PRODUCE SERIES DE TERREMOTOS 

Las intensas series de terremotos en todo el globo están relacionadas con la presión del magma o fuego líquido y de los gases, en lo profundo del subsuelo y debajo de las placas tectónicas.

Por eso, desde el año 2009 y antes de esa fecha, nosotros habíamos ANTICIPADO un nuevo auge de erupciones volcánicas.

Desde el primero de enero del 2014, en los primeros pronósticos para este nuevo año catastrófico, el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet, publicó:


"El año 2014 estará marcado desde el principio por fuertes sismos, erupciones volcánicas y catástrofes climáticas, además del estallido de violentos conflictos de carácter universal":
https://ar.groups.yahoo.com/neo/groups/escritorescontemporaneos10/conversations/messages/3073

El 13 de enero del 2014 hemos publicado las mismas predicciones en un blog, donde trataremos todo lo referente a pronósticos y terremotos del 2014:
http://terremotos2014.blogspot.com/2014/01/grandes-cambios-geofisicos-se-producen.html

El 5 de enero, en la cobertura de la erupción del volcán indonesio Sinabung, habíamos ratificado lo siguiente:

"Una Nueva era volcánica, sísmica y de grandes catástrofes se ha iniciado y la actividad de los volcanes seguirá aumentando, poniendo en peligro la continuidad de la vida en la Tierra":
https://groups.google.com/d/topic/nuevaliteraturacontemporanea/78ZqIotQzzU/discussion

En nuestro más reciente reportaje sobre la serie de sismos que sacude Iquique, en el Norte de Chile, habíamos publicado:

"Esto significa que además de grandes sismos, también podemos pronosticar futuras erupciones volcánicas en el Norte de Chile, en los países vecinos o en el lecho del Océano Pacífico":
https://groups.google.com/d/topic/nuevaliteraturacontemporanea/fEnZHgyEu6g/discussion 

Resulta más que obvio que el excesivo acercamiento de un gran astro visitante a nuestro Sistema Solar ejerce poderosa atracción sobre el magma o fuego líquido que circula en el interior de la Tierra, produciendo tremendas presiones internas y sobre los polos; lo cual provoca incesantes series de grandes terremotos y posteriormente erupciones volcánicas.

Aunque conviene aclarar una vez más que progresivamente surgirán nuevos volcanes para sumarse a la intensa actividad de los que ya existen.

Como secuencia lógica de lo anterior podemos  prever que grandes cambios geofísicos se encuentran en proceso, extensos territorios de fraccionarán, algunos se elevarán y otros se hundirán. Finalmente y en el curso de algunos años ( o meses para ser más preciso) continentes y países se hundirán y "surgirán tierras nuevas y cielos nuevos", de acuerdo a lo pronosticado por Pedro, el Apóstol. 

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
PERMISO Y ATRIBUCIÓN DE LA IMAGEN QUE ILUSTRA ESTE ARTÍCULO:
By MesserWoland (propio trabajo creado en Inkscape) [GFDL (http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html), CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/) or CC-BY-SA-2.5-2.0-1.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5-2.0-1.0)], via Wikimedia Commons
-
Para mejor comprensión del tema, usted debería leer nuestros reportajes seriados
-
FUEGO, PIEDRAS Y CENIZAS VOLCÁNICAS CAERÁN SOBRE LAS CIUDADES: NUEVO AMANECER ÍGNEO AVANZA.
http://nuevoperiodismo.activo.in/t9-fuego-piedras-y-cenizas-volcanicas-caeran-sobre-las-ciudades-nuevo-amanecer-igneo-avanza

PRÓXIMO SISMO DE GRAN FUERZA PUEDE IMPACTAR A PUERTO RICO:


GRANDES SISMOS MARCARÁN EL 2014:

ORIGEN DEL CATACLISMO SIDERAL PROGRESIVO Y SUS CONSECUENCIAS- El por qué de las series de terremotos, erupciones volcánicas y desastres climáticos:

PRONÓSTICOS Y TERREMOTOS DEL 2014:

PRIMER TERREMOTO DEL 2014 FUE PRONOSTICADO CON 11 HORAS DE ANTICIPACIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario