lunes, 15 de agosto de 2011

MEGA APAGÓN en Falcón costas del Caribe Venezolano, exactamente como ha anunciado el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet:LOS APAGONES CONTINUARÁN, SOBRE TODO EN LAS REGIONES DE ALTA INCIDENCIA CÓSMICO-CATASTRÓFICA

Falcón, en costas del Caribe Venezolano, oscurecido por prolongado apagón, exactamente como ha anunciado el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet: LOS APAGONES CONTINUARÁN, SOBRE TODO EN LAS REGIONES DE ALTA INCIDENCIA CÓSMICO-CATASTRÓFICA

Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"

___   ___
___



Tegucigalpa, Honduras, lunes quince de agosto del dos mil once
(15/08/2011).

(ESPECIAL)
::: 


Amigos:
Fortalézcanse.
Las leyes físicas se cumplen.

Mega apagón ha colapsado los veinticinco municipios del Estado Falcón en la costa venezolana.

Extrañamente y sin explicación convincente, desde el mediodía el servicio ha sido interrumpido. Toda la distribución eléctrica ha colapsado.

El apagón alcanzó también a la Península de Paraguaná, a pesar de que ésta cuenta con la generación autónoma de la planta turbogeneradora Josefa Camejo.

Nosotros no estamos extrañados con este tipo de fenómenos ni con los nuevo mega apagones que vendrán, pues abemos que los generadores convierten el magnetismo, el calor o la energía dinámica en electricidad. Para eso hemos estudiado. Y también por eso sabemos que una grave alteración magnética y gravitacional puede dar al traste con todos los sistemas eléctricos, o al menos afectar gravemente el funcionamiento de los generadores.

Nosotros somos asesorados por preclaros científicos que conocen muy bien el universo y sus leyes.

Pero esperamos que los científicos oficiales, desde los institutos de investigación y las universidades del mundo, hagan públicas las informaciones que tienen al respecto.

Es su deber, cumplan con él aunque les cueste la vida.


HASTA LUEGO:
AMOR Y PAZ.
 ___   ___  


*Científicos y Nuevo periodismo contemporáneo pronostican cataclismos sísmicos y maremotos para península española, Canarias, Venezuela y el Caribe. MUTACIONES ZOOLÓGICAS SUBMARINAS EN CANARIAS<> Nuevas tormentas eólico-magnéticas:




APAGÓN GENERALIZADO EN TODO EL ESTADO FALCÓN
DE VENEZUELA:

LOS 25 MUNICIPIOS DEL ESTADO FALCÓN SIN ELECTRICIDAD:

DESDE EL MEDIODÍA DE HOY 15 DE AGOSTO DEL DOS MIL ONCE (15/08/2011), ESTADO DEL CARIBE VENEZOLANO  SIN ELECTRICIDAD:

Y estudie:


USTED PUEDE REVISAR:

MEGA APAGÓN COLAPSA HONDURAS Y EL SALVADOR: fue pronosticado hace 24 días por Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet <> Nuevos MEGA APAGONES se harán sentir en la región y en el mundo:




Segundo reportaje: TORMENTA EOLOMAGNÉTICA (TORNADO):DEVASTACIÓN, RUINAS Y TERROR EN HONDURAS. Exactamente como previó el Nuevo periodismo contemporáneo 28 días antes: al menos 240 damnificados:2 iglesias se desplomaron: Víctimas narran terror vivido_



Primer Reportaje: TORMENTA EOLOMAGNÉTICA (tornado) ARRASA EN TUTULE-LA PAZ, HONDURAS. Fenómeno había sido anunciado hace 28 días y ratificado hace 4 por el NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO, pero Honduras no previno:


APAGONES, TORNADOS, ACCIDENTES AÉREOS Y ESTALLIDOS SOCIALES VIOLENTOS HABÍAN SIDO PREVISTOS DESDE HACE UN MES POR EL NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET:


No hay comentarios:

Publicar un comentario