sábado, 6 de agosto de 2011

NUEVO VOLCÁN PODRÍA EMERGER EN PARAGUAY: Era catastrófica avanza y es irreversible <> Científicos niegan fenómeno volcánico en Altos, localidad estremecida por sismo, cráteres, gases y explosiones

Era catastrófica avanza y es irreversible


NUEVO VOLCÁN PODRÍA EMERGER EN PARAGUAY:


*Sismos emanaciones de gases y agua caliente y el aumento de la temperatura ambiental sólo se deberían  a la fermentación de yacimientos subterráneos de restos vegetales, según científico, quien descartó el estallido de un nuevo volcán.


*Paraguay jamás había registrado sismos en su territorio


Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"
<> <> <>





Tegucigalpa. Honduras, sábado seis de agosto del dos mil  once
(06/08/2011).



Llama poderosamente la atención el que los científicos paraguayos no hayan registrado el potente sismo, certificado por el testimonio de numerosos vecinos, que se registró durante la madrugada del viernes cinco de agosto del dos mil once (06/08/2011) en Altos, a sesenta kilómetros de Asunción, capital de Paraguay.

Tampoco pueden ser ignorados los NUMEROSOS CRÁTERES PRESENTES en una extensión de centenares de metros, y algunos de los cuales tendrían al menos veinte (20) metros de diámetro, según indicaron expertos. 

El geólogo Marcos Fleitas dijo que no hay indicios de actividad volcánica en los Altos de Cordillera, Paraguay, opinión deberá ser tenida en cuenta en los días por venir.

La alarma de los vecinos se justifica en el contexto de una era volcánica que se deja sentir en frecuentes y potentes erupciones y terremotos en diversos lugares del mundo.



Pero el geólogo Hugo Morínigo, jefe del Departamento de Minería del Viceministerio de Minas y Energía de Paraguay, ha dicho a los medios de comunicación que los cráteres se deben a que le subsuelo ha cedido con derrumbes de lodo, enormes piedras y materia orgánica, descartando cualquier indicio de actividad volcánica.



Ya veremos...

En todo caso, no me parece responsable de parte de los científicos ni de los periodistas el afirmar lo que no les consta. Ni siquiera con el propósito de tranquilizar a la población y sostener el nivel de CONSUMO O GASTO INTERNO.




Para mejor comprensión de lo anterior
conviene repasar los PRINCIPIOS ÉTICOS
DEL NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÀNEO:

http://principiosperiodisticoscontemporaneos.blogspot.com/2011/02/etica-del-nuevo-periodismo.html



Los residentes reportan el olor nauseabundo que emana de los numerosos cráteres, así como potentes estallidos, un fuerte sismo y la erupción de enormes nubes de gases , cuya magnitud  es visible en la foto publicada en "Vivapy-Despierta Paraguay". Después del siguiente párrafo, hemos insertado el enlace desde donde ustedes podrán acceder a la foto y al texto señalados.


Los pobladores de la mencionada zona han manifestado su alarma ante los medios de comunicación por los temblores, sismos y emisiones de gases y de agua caliente, en los últimos días. Lo cual ha culminado con un violento estallido y el hundimiento del suelo y de las rocas en el vecino cerro:
http://vivapy.wordpress.com/2011/08/06/movimiento-de-tierra-y-vapor-de-agua-causan-alarma-en-paraguay/

Esto ha motivado el que un grupo de científicos de la Universidad Nacional de Paraguay se hayan trasladado al lugar y en tiempo récor han emitido un comunicado donde desautorizan cualquier posible erupción volcánica:

http://www.lanacion.com.py/articulo.php?descartan-que-grietas-aparecidas-en-altos-sean-ind&edicion=2&sec=10&art=33514


Nosotros estamos absolutamente seguros de que una NUEVA ERA VOLCÁNICA, SÍSMICA Y CATASTRÓFICA SE HA INICIADO DESDE EL ONCE DE AGOSTO MIL NOVECIENTOS NOVENTINUEVE (11/08/1999).


DICHA ERA HA INICIADO SU CICLO DE MANIFESTACIÓN MÁS CATASTRÓFICO DESDE ENERO DEL DOS MIL DIEZ (MES 01 DEL 2010).


Los hechos han respaldado nuestras afirmaciones, que SI LA PRESENCIA DE UN GIGANTESCO ASTRO VISITANTE, DEMASIADO CERCA DEL SISTEMA SOLAR, FUE TOMADA POR ALGUNOS COMO UNA TEORÍA O HIPÓTESIS  HACE AÑO Y MEDIO, YA HA SIDO MÁS QUE RATIFICADA POR CENTENARES DE SISMOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS, CATÁSTROFES GEOMAGNÉTICAS Y CLIMÁTICAS Y TREMENDOS FENÓMENOS SIDERALES.



Estos fenómenos tienen que producirse en armonía con las leyes físicas de GRAVITACIÓN UNIVERSAL, ELECTROMAGNETISMO Y ELECTROSTÁTICA, de lo contrario la FÍSICA QUE ESTUDIAMOS EN LAS ESCUELAS SERÍA UNA BASURA Y NUESTROS CIENTÍFICOS UNOS CHARLATANES.



Son esas leyes físicas las que permiten demostrar con ecuaciones exactas la presencia de una colosal masa planetaria demasiado cerca de nuestro planeta Tierra:

https://groups.google.com/group/nuevaliteraturacontemporanea/browse_thread/thread/5537cd272b23021c/a902cbead19ed336?hl=es&lnk=gst&q=volcanes+amenazan+vida+enla+tierra#



Y no hay marcha atrás, pues se trata de un ciclo milenario, como lo demuestran mega erupciones de las cuales no se tenía registro similar desde hace trece mil (13.000) años.


En la década de mil novecientos ochenta un fenómeno de erupción de aguas calientes y gases se registró en el vecino cerro Achay, de Paraguay, pero el aumento en la temperatura fue tal que incendió los postes y los pastizales en varios kilómetros a la redonda.


Fenómenos geológicos como los volcanes se procesan en ciclos  centenarios o milenarios, por lo que aquella señal del cerro Achay debe ser tomada en consideración y analizada científicamente para comprender el fenómeno actual.

<> <> <>


MUCHOS DICEN QUE EL CERRO ACAHAY, HOY ZONA AGRÍCOLA Y POBLADA,  SE FORMÓ SOBRE UN VOLCÁN  EXTINTO:



Cerro Acahay ¿Volcán apagado?:



CIENTÍFICO Marcos Fleitas "NO OBSERVA INDICIOS DE ACTIVIDAD VOLCÁNICA EN ALTOS", Paraguay:

 

ALGUNAS NOTICIAS SOBRE ERUPCIÓN VOLCÁNICA PUBLICADAS POR EURONEWS:




ASESÓRESE CON EL NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET:


Determinantes pruebas científicas de la existencia del Planeta (X) *CATASTROFES GEOFÍSICAS Y CLIMÁTICAS CONTINUARÁN DEVASTANDO ECONOMÍA MUNDIAL:



*GENIO CIENTÍFICO DEVELA PLANETA X
Y SUS CATASTRÓFICAS CONSECUENCIAs.

Homenaje a la memoria y a la obra del Gran astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada:


Predicen EPIDEMIAS por polvo cósmico que invade el Sistema Solar: NEBULOSA AMENAZA VIDA EN LA TIERRA**Más accidentes aéreos: nuestros aviones no fueron hechos para esta era catastrófica<>Transbordadores de EEUU NO RESISTIERON CAMBIOS SIDERALES:



Alarma volcánica encendida: 25 sismos en Canarias: ESPAÑA DEBE PREPARARSE PARA PRÓXIMOS TERREMOTOS:



Europa y Estados Unidos agobiados por calor astronómico: CENTENARES DE MUERTOS<> OLA DE CALOR, EXPLICABLE POR RADIACIONES CÓSMICAS: Hercólubus o Planeta X no es una fantasía:



Desalojan isla Indonesia por Volcán, como previmos 20 DÍAS ANTES<> PAVOROSA ERUPCIÓN EN MONTE LOKON FUE ANTICIPADA POR NUEVO PERIODISMO Y DESDE HACE 16 MESES<> Nuevas y más potentes erupciones estremecerán:



CENTROAMÉRICA SIGUE TEMBLANDO (como ha sido anticipado por Nuevo Periodismo Contemporáneo Universal o de Internet) <> POTENTE SISMO ESTREMECE COSTA RICA Y PANAMÁ. Hoy: 04/08:2011.:



Nuevos potentes y frecuentes sismos estremecen ex Unión Soviética, fronteras con Japón y China, exactamente como ha anticipado el Nuevo Periodismo Contemporáneo Universal o de Internet:

hl=es


GUATEMALA DEBE PREPARARSE ANTE INMINENTE MEGA TERREMOTO<>México da el ejemplo: se prepara ante posible devastación sísmica<>*Al menos un mil setenticinco (1.075) sismos en los últimos trece (13) días se han originado en la misma región:



Volcán Puyehue  revive era volcánica de hace trece mil (13.000) años:



JAPÓN NO PREVINO: CATACLISMOS FUERON ANTICIPADOS POR NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET:

No hay comentarios:

Publicar un comentario