martes, 9 de agosto de 2011

ATERRADORES PRONÓSTICOS GEOFÍSICOS PARA ESPAÑA PENINSULAR, CANARIAS , VENEZUELA Y EL CARIBE<> Nuevos sismos remecen a Lorca <> España tiembla frecuentemente como ha sido ANTICIPADO <> MUTACIONES ZOOLÓGICAS SUBMARINAS EN EL ATLÁNTICO CANARIO

Mutaciones zoológicas desastrosas en plataforma submarina canaria
-


ESPAÑA DEBE CONCIENTIZARSE EN PREVENCIÓN
DE CATÁSTROFES: ATERRADORES PRONÓSTICOS CIENTÍFICOS
-

*Genio científico chileno y Nuevo periodismo contemporáneo pronostican cataclismos sísmicos y maremotos para península española, Canarias y Venezuela

-


Nilson Agustín Caraballo Rosario

"Príncipe del Amor"


___   ___

___

Lunes, ocho de agosto del dos mil once

(08/08/2011).




Apreciados amigos:
ESPERANZAS/
<> <> <> 



Amanecerá y veremos.

Pero…

DEBIDO A LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN  Y  LA PREPARACIÓN PARA INMINENTES CATÁSTROFES, DEBEMOS TOMAR EN CUENTA QUE LA ACTIVIDAD SÍSMICA EN ESPAÑA SE HA INTENSIFICADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, ESPECIALMENTE EN EL QUE CORRE.


La inusitada actividad geofísica desastrosa ha tenido un hito importante el once de mayo con los terremotos que dejaron muerte y devastación en Lorca.

Sin embargo, los futuros desastres para España y el Mediterráneo habían sido anticipados desde hace ocho años por el genio geofísico chileno Carlos Muñoz Ferrada. Tales noticias han sido divulgadas en exclusividad por el llamado NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET desde hace año y medio.

España. el Mediterráneo, el Adriático, el Egeo y el Atlántico cercano a Canarias, temblarán.

Volcanes submarinos entrarán en erupción cerca de Canarias y extrañas MUTACIONES DE LA ZOOLOGÍA MARINA AL DESCUBIERTO.

Por ahora les recomiendo leer nuestro breve análisis e informaciones respecto a los tres sismos de ayer lunes en Murcia.

Ayer también ha temblado en Venezuela y en Colombia, en el Caribe, zona de fatal influencia astronómica, pero abajo copio para ustedes el enlace desde donde podrán acceder a dichas informaciones.

Tremendas tempestades eólico-magnéticas en pleno proceso. Me refiero a esa especie de "tornados" o ciclones, con muchos rayos y destrucción... En breve informaremos al respecto.

¿?
Qué pasa.

 
No soy alarmista. Se los aseguro. Escribo poemas de Amor y Paz, como lo pueden apreciar:

"Tres libros rescatados de entre las ruinas: Pensamientos de Amor; Calor Maternal; 80 poemas de amor, paz y renovación, prosa poética y una proclama…   NUEVA POESÍA Y LITERATURA CONTEMPORÁNEA UNIVERSAL O DE INTERNET EN LENGUA ESPAÑOLA (o Castellano)":


https://groups.google.com/d/msg/nuevaliteraturacontemporanea/sl5yu2-qq7A/FlhnycQ2INwJ

 

Si me he visto forzado a tomar la bandera del Nuevo periodismo contemporáneo para demostrar científicamente que hemos entrado en una ERA CATASTRÓFICA, ha sido porque lo he asumido como UNA MISIÓN, porque nuestra civilización agoniza moralmente y el exagerado amor al dinero ha corrompido la ÉTICA PERIODÍSTICA.

Así que nos vemos forzados a llenar este inmenso vacío informativo para que, quienes valoren estas noticias y reportajes, tengan al menos la OPORTUNIDAD DE PREVENIR. Así como la oportunidad de aprovechar estos tiempos cataclísmicos para adelantar en el TRABAJO INTERIOR PROFUNDO. También conocido como LA TRANSFORMACIÓN RADICAL.

Que así sea.


AMIGOS:
HASTA LUEGO
.



 ______________


España tiembla frecuentemente, como fue anticipado: TRES NUEVOS TERREMOTOS DE "BAJA MAGNITUD", sólo alarma y daños materiales en Lorca <> Predicciones del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet para España, en pleno desarrollo:


Analistas políticos anticiparon la violencia social en Europa/Londres y España, después de Grecia: Pertinentes análisis del Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet:

http://groups.google.com/group/nuevaliteraturacontemporanea/browse_thread/thread/1309e3553e4f1a49

VENEZUELA EN TRIÁNGULO DE INFLUENCIA SIDERAL CATASTRÓFICA: sismo en Zulia y en Magdalena, causa ALARMA EN COLOMBIA: Dramáticos pronósticos sísmicos y geofísicos para Venezuela, Colombia y el Caribe:

http://groups.google.com/group/nuevaliteraturacontemporanea/browse_thread/thread/02ddeeeaa748c755#

No hay comentarios:

Publicar un comentario