martes, 9 de agosto de 2011

MEGA APAGÓN COLAPSA HONDURAS Y EL SALVADOR: fue pronosticado 24 días antes por el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet <> HACE MES Y MEDIO HABÍAMOS ANUNCIADO ENRARECIDA INFLUENCIA CÓSMICA SOBRE CENTROAMÉRICA


Nuevo periodismo lo anticipó
hace veinticuatro días:

APAGÓN deja sin electricidad Honduras y parte de El Salvador


Nilson Agustín Caraballo Rosario

"Príncipe del Amor"


___   ___

___


Tegucigalpa, Honduras, martes, nueve de agosto del dos mil once

(09/08/2011).


(ESPECIAL)


Antes de concluir nuestro extenso reportaje sobre las consecuencias de un extraño fenómeno cósmico en la Tierra (en el párrafo número once, contando desde el final hacia arriba) el dieciséis de julio del dos mil once (16/07/2011) el Nuevo periodismo contemporáneo había advertido que frecuentes, prolongados y generalizados "apagones" afectarían diversas regiones del mundo.

Ayer, durante la noche, Honduras y parte de El Salvador  han quedado a oscuras, la falla ha afectado empresas e incluso ha apagado los semáforos, causando caos vehicular y confusión general en el país. Durante la mañana y el mediodía otros apagones de menor duración se habían registrado. Yolanda Perdomo, representante  de  La empresa nacional de energía eléctrica (ENEE) ha informado que se debió a una "SOBRECARGA" en los transformadores, aunque no fueron revelados más detalles, En días recientes los trabajadores de la estatal de electricidad han protagonizado protestas en demanda de recursos económicos para mantener la operatividad de la planta y en protesta por presuntos planes gubernamentales de privatizar la empresa.

"EN LOS PRÓXIMOS MESES HABRÁN GRANDES APAGONES, FALLAS ELÉCTRICAS Y TREMENDOS TORBELLINOS ELECTROMAGNÉTICOS COMO LOS QUE HAN PROVOCADO LA
DEVASTACIÓN DEL CENTRO, EL OESTE Y EL NORTE DE EEUU POR TORMENTAS EÓLICO-MAGNÉTICAS, PREDICHAs AL DETALLE POR NOSOTROS EN EL NUEVO PERIODISMO CONTEMPORÁNEO UNIVERSAL O DE INTERNET":


AQUÍ, DESDE HONDURAS  RECALCÁBAMOS LA INFORMACIÓN:


El veinte de junio del dos mil once (20/06/2011), hace poco menos  de mes y medio, nosotros habíamos advertido que una influencia radioactiva enrarecida, de origen cósmico se concentra sobre Centroamérica y el Caribe. San Pedro Sula, ciudad industrialmente activa del Norte, cercana al Caribe, ha sido la más afectada:



DIARIO "EL INFORMADOR", GUADALAJARA, MÉXICO:

 

"Afecta apagón a Honduras":

 

http://www.informador.com.mx/internacional/2010/209566/6/afecta-apagon-a-honduras.htm  


DIARIO "LA PRENSA" DE HONDURAS,
DE HOY NUEVE DE AGOSTO DEL 2011 (09/08/2011):

"Centro, sur y norte de Honduras sufren apagón

El apagón fue a nivel nacional.":




"Apagón afectó al 70% de San Pedro Sula

Suspensión fue en todo el país por recalentamiento en transformadores":




DIARIO LA TRIBUNA, HONDURAS:

"Sobrecarga en subestación Suyapa produjo apagón en Honduras":

 

http://www.latribuna.hn/2011/08/08/sobrecarga-en-subestacion-suyapa-produjo-apagon-en-la-capital/

No hay comentarios:

Publicar un comentario