lunes, 12 de mayo de 2014

El mega-enjambre sísmico, las PROFECÍAS CIENTÍFICAS DE JESUCRISTO y la Luna Roja, en vídeo de animación computarizada:

Tiempo de viaje del tsunami del Iquique, Chile, 
el 1-04-2014. GRÁFICO POR: Administración 
Nacional Oceánica y Atmosférica. Vía Wikimedia>
MEGA-ENJAMBRE GLOBAL DE SISMOS DE ABRIL DEL 2014, FUE ANTICIPADO Y ANUNCIA PRÓXIMA CATÁSTROFE
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Domingo 4 de mayo del 2014.
*
Este vídeo en una animación computarizada demuestra la insólita secuencia de un MEGA-ENJAMBRE SÍSMICO UNIVERSAL, que por su gran intensidad, se hizo más evidente en el pasado mes de abril.

Ruego a ustedes revisar bien las imágenes, 
descargar y guardar preventivamente el 
documento científico. Y en seguida 
continuaremos nuestro estudio:


Los expertos del Centro para Alertas de Tsunamis del Pacífico (PTWC, por sus iniciales en inglés) justificaron que las intensas convulsiones sísmicas de nuestro mundo en los primeros tres meses del año 2014, se encontraban dentro del rango normal, de uno a dos fuertes terremotos por día. 

Sin embargo, al finalizar el mes de abril, la gran intensidad del enjambre global ha forzado a los científicos de dicho centro a reconocer que la actividad sísmica estuvo completamente fuera de lo “normal”.

13 grandes sismos motivaron que el mencionado instituto geológico emitiera mensajes especiales y alerta oficial de tsunami para 5 de ellos, solamente en los primeros 19 días del mencionado mes:

1 de abril, de magnitud 8.2, el norte de Chile.
3 de abril, de magnitud 7.8, el norte de Chile.
12 de abril, de magnitud 7.6, Islas Salomón.
13 de abril, de magnitud 7.7, Islas Salomón.
19 de abril, de magnitud 7.8, Papúa Nueva Guinea.

LA LUNA COLOR DE SANGRE
Eclipse lunar del 14 de abril del 2014.

El aumento en la intensidad de la serie de grandes terremotos a nivel universal, coincidió con el raro eclipse que mostró a la Luna color de sangre, a partir del 14 de abril del 2014.

Medios de comunicación, científicos y gobiernos dijeron que se trataba de algo normal, y que seguirá siendo "normal" en los próximos eclipses del 2014 y el 2015, pero otros científicos, poco publicitados, afirmaban que el color rojo se debe a que la Luna refleja la luz de un gran astro visitante, de color rojo, que coincidió con el eclipse, en un ángulo astronómico.

Animación del Eclipse Lunar del 15 de abril del 2014.
POR: Tomruen (Trabajo Propio). CC-BY-SA-3.0/
Vía: Wikimedia>
Este mismo astro es el que induce los terremotos en nuestro planeta y que nos ha permitido pronosticar con exactitud el constante aumento de la intensidad sísmica en la última década. 

Hercólubus, Nibiru o Planeta X es poco visible porque emite luz infrarroja, lo cual hace que sólo se vea en condiciones especiales: durante algunos eclipses, en ciertas cuadraturas estelares o con cámaras especiales.

Y si parece impresionante el mega enjambre de terremotos que se ha desatado en el mes de abril, guarden ustedes todavía su capacidad de asombro, porque la fuerza y la frecuencia de estas súper series sísmicas continuará aumentando, hasta volverse intolerable, en la creciente secuencia de una Catástrofe global progresiva.

LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS CONMOVIDAS

Dos astros actúan uno sobre el otro en el espacio, con una fuerza que es directamente proporcional a sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de sus distancias.

La definición corresponde a la Ley de Gravitación Universal, enunciada por el genio científico británico Isaac Newton, que en conjunto con la Ley de Inercia, mantienen el equilibrio y el movimiento perpetuo del universo.

La fuerza gravitacional de un astro es su POTENCIA y le permite atraer hacia sí a los cuerpos más pequeños, o repelerlos.

La Resurrección de Jesucristo. AUTOR: Rafael
Sanzio (1483-1520). 
La presencia de un astro gigantesco cerca del Sistema Solar ha producido graves alteraciones en el Sol, los planetas y los satélites, enrareciendo los campos gravitacional, electromagnético y radiactivo  de la Tierra, ocasionando accidentes aeronáuticos, alteraciones climáticas y desequilibrio en los sensores de precisión y, electrónicos, grandes apagones y fallas en la comunicación satelital.

Jesús, el hijo de David e Hijo de Dios, conocía muy bien las mencionadas leyes físicas, cuando anticipó este fenómeno y dijo:

-“Después de la tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá y la Luna no dará su lumbre. Y las estrellas caerán del cielo. Y las POTENCIAS de los cielos serán conmovidas”.

Versos arriba, en el Evangelio según Mateo, el Cristo había iniciado sus profecías anunciando grandes terremotos.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 
NUEVA CATÁSTROFE SE PROCESA AHORA Y OCURRIRÁ EN BREVE/ TERREMOTO PREMONITORIO DE "6,7" EN NUEVA CALEDONIA, ESTREMECIÓ LAS ISLAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario